Ventajas y beneficios sociales

Los trabajadores pueden adquirir electrodomésticos, repuestos, accesorios o solicitar intervenciones del servicio técnico con precios especiales.

Asimismo, pueden disfrutar de diferentes ventajas económicas en la contratación de bienes y servicios de otras empresas. Entre otros, destacan los convenios del Grupo con diferentes compañías en el campo de la salud, para conseguir unas tarifas preferentes para los trabajadores y sus familiares.

También se proporciona a los empleados transporte colectivo y se subvenciona el coste de la comida en horario laboral. Además, los trabajadores cuentan con otro tipo de beneficios sociales, como ayudas para la formación reglada o seguros de vida y accidente.

Plan de Retribución Flexible TuPRF+

La retribución flexible es un medio a través del cual el empleado cobra su salario de manera más eficiente, gracias a la flexibilización del mismo, percibe una parte en dinero y otra parte en productos o servicios que gozan de ventajas fiscales.

Se trata de productos que, dependiendo de las normas aplicables en territorio común o foral, comprenden la guardería para niños menores de tres años, seguros de salud, productos informáticos con conexión a internet, formación y alquiler de vivienda.