Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa

BSH España actúa con responsabilidad, teniendo en cuenta los impactos que su actividad tiene en la sociedad y el medio ambiente.

Para ello, la compañía cuenta con un Plan Estratégico de Responsabilidad Corporativa (RC) desde 2012, y que, fruto del análisis de materialidad realizado en 2015, actualizamos este año. El plan se estructura en seis ejes clave: clientes y distribuidores, proveedores, productos y servicios, personas, medioambiente, sociedad, y un eje transversal corporativo, con ámbitos que afectan a toda la organización y sus grupos de interés. Por cada uno de los ejes existen programas que marcan las líneas de actuación de BSH y permiten medir la evolución de su desempeño.

De esta manera, BSH integra la sostenibilidad en el negocio, en línea con la motivación de la compañía de “Crecer de forma responsable y contribuir a proteger nuestros recursos naturales”. Proporcionar electrodomésticos más eficientes, ofrecer productos innovadores y de calidad, y garantizar la calidad de los servicios de atención al cliente son algunos de los temas que se han tenido en cuenta a la hora de diseñar el Plan.