Reconocimientos 2015

En 2015, BSH Electrodomésticos España ha obtenido reconocimientos en los ámbitos de salud, recursos humanos, nuevas tecnologías, comunicación publicitaria, y buenas prácticas en orientación al cliente; así como por su relación con la universidad y la sociedad.

AMBITO CORPORATIVO

Top 10 de las empresas con mejor reputación en España

BSH Electrodomésticos España fue reconocida por el informe RepTrak® Pulse 2015 como una de las 10 empresas de España con mejor reputación destacando en aspectos como el entorno de trabajo, la innovación y la oferta de productos y servicios.

Esta percepción que tiene la sociedad sobre BSH España en base a tres aspectos -la experiencia que tiene el consumidor con el uso del producto o servicio que ofrece la empresa, el conocimiento y valoración de lo que hace o dice la empresa y el mensaje de lo que comentan otros de la empresa- ha mejorado en 2016, posicionándose en tercera posición.

Máxima distinción en la Feria General de Zaragoza

Durante la celebración de la 75ª edición de la Feria General, la institución quiso reconocer el apoyo y la colaboración de BSH Electrodomésticos España mediante la entrega de la insignia de honor y placa conmemorativa.


INNOVACIÓN Y CONOCIMIENTO

Premio “Triple Hélice” Universidad de Zaragoza

La “triple hélice” representa a los tres componentes – Universidad, Empresa y Sociedad – que trabajan de forma coordinada para la generación de riqueza y conocimiento. En su primera edición reconoció a BSH España en la categoría de gran empresa.

Primera empresa europea en la innovación en electrodomésticos

La colaboración entre BSH y la Universidad de Zaragoza, ha situado al Grupo BSH como primera empresa europea en la innovación en electrodomésticos, según el informe “2015 State of Innovation”, de Thomson Reuters.

Premio “Aragón 2015 Sociedad de la Información”

BSH España fue distinguida con este premio, convocado anualmente por la Fundación Socinfo y la revista Sociedad de la Información. Este galardón premia el compromiso de BSH España por su labor como motor de desarrollo en Aragón en el campo de las nuevas tecnologías.


BUEN EMPLEADOR

Top Employers España y Europa 2015

Top Employers Institute certificó que BSH España ofrece a sus trabajadores excelentes condiciones de trabajo, lo que hace de BSH, un año más, uno de los mejores empleadores en España. BSH Hausgeräte GmbH fue certificada también como uno de los mejores empleadores a nivel europeo.

Distinción de Mutua MAZ

BSH España ha recibido distinciones y premios por parte de la MAZ (Mutua de Accidentes de Zaragoza): el I Premio Empresa Saludable 2014, y el premio Bonus al área comercial de la empresa.

Premio Incorpora “la Caixa”

Otorgado al programa de formación especial de BSH, que nació en el 2015 en la fábrica de Montañana y que se enfoca en la integración social y laboral con formación especial a personas que necesitan una nueva oportunidad de demostrar su capacidad de aprender y desarrollar un trabajo.


EXCELENCIA

Premio nacional CEX

BSH España recibió el Premio nacional CEX 2015 por su buena práctica “El cliente motor de impulso de la innovación y la excelencia en BSH España”, que revela cómo la empresa posiciona en el centro de la toma de decisiones las necesidades de sus clientes.

Balay, Sol de Bronce

La campaña “Niños” de Balay recibió el galardón Sol de Bronce del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria.

Mejor proveedor del año

BSH España fue premiada como la “Mejor experiencia Proveedor del año” en la categoría de electrodomésticos, durante la celebración del III Encuentro Worten Soluciona.